domingo, 30 de agosto de 2009

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO Y DEPORTIVO


Si desea conocer los objetivos educativos y deportivos del CLUB GIMNASIA RÍTMICA NEVADA puede pulsar en el enlace correspondiente de la columna de la derecha o AQUI

martes, 4 de agosto de 2009

CURSO DE CAPTACIÓN DE GIMNASTAS


(Para ver en tamaño original pulsar sobre la imagen)

A lo largo del próximo mes de septiembre de 2009, el Club Gimnasia Rítmica Nevada llevará a cabo un curso de captación de Gimnastas, con el fin de conocer el nivel, las condiciones físicas y las habilidades para la práctica de este deporte de cuantas personas se inscriban al mismo.

El curso está dirigido a niñas y niños, en edades comprendidas entre 5 y 17 años. Se realizará todos los martes y jueves del mes de septiembre, de 16'00 a 17'30 horas. Las y los gimnastas que sean evaluados positivamente se podrán integrar en la sección de Escuela, o bien pasar directamente a la sección de Club.

El lugar de realización será el Pabellón "El Deyre" de la Villa de Otura, y dará comienzo el martes día 1 de Septiembre.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción es de 25 euros. Los participantes recibirán al final del curso diversos recuerdos del Club Nevada y realizarán una pequeña exhibición para las familias, a las que se informará debidamente de su posible integración en la Escuela del Club o en el mismo Club.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Dirigido a: Niñas y niños, de entre 5 y 17 años
Fecha: Martes y jueves del mes de septiembre.
Horario: De 16'00 a 17'30 horas
Lugar: Pabellón "El Deyre" de la Villa de Otura
Cuota: 25 euros
Más información: JAVIER (646-266885) o ANA (646-351456)
Correo electrónico: ritmicanevada@gmail.com

Obtener PDF de hoja informativa AQUI (856 Kb)