martes, 3 de agosto de 2010

NUESTRAS GIMNASTAS: MARINA JIMENEZ GRANADOS


Natural: de Peligros.
Edad: 12 años.
Categoría: Infantil.
Estudios: 6º de Primaria.
Calificaciones: Todo sobresaliente menos dos notables.

Trofeos Temporada 2010:

• 2º puesto en clasificación por “equipos” en la Copa de Andalucía, haciendo equipo con Brenda Torralba Rubio. Individualmente quedó la cuarta en la modalidad de cuerda.

• Puestos de podio en los Torneos de: El Cuervo (Sevilla), Club Nevada, Ceuta, Huétor Tájar, Aldetor (Alhaurín de la Torre), y Gibraltar. Cuatro veces ha quedado en primer puesto y dos veces en el tercer puesto.

Práctica de la gimnasia: desde los 5 años.

Aparato: Este año ha participado con cuerda en todas las competiciones, aunque el aparato con el que más le gusta trabajar es con la pelota.

Preguntas:

1. ¿Por qué practicas este deporte?
- Porque es lo que más me gusta hacer y tengo muchas amigas dentro del Club. Sirve para entretenerme por las tardes y pasarlo bien haciendo algo que me gusta.

2. ¿Es compatible con los estudios?
Yo lo llevo bien. En cuanto llego del cole me siento a hacer los deberes y sigo después de comer hasta que me voy al entrenamiento. Algunas veces me he llevado algunos apuntes para repasar en los ratos libres. Si me quedan cosas las termino cuando vuelvo por la noche.

3. ¿Cómo llevas lo de viajar tanto para ir a competir?
- Es divertido viajar porque vamos a muchos sitios y nos lo pasamos muy bien en los hoteles cuando nos vamos el día antes. Lo pasamos muy bien y nos gusta ver competir a nuestras amigas.

4. ¿Por qué recomendarías este deporte a otros niños y niñas?
Porque estás con tus compañeras y lo pasamos bien hasta en los entrenamientos. Porque ganas flexibilidad y es divertido hacer el deporte que te gusta. Además conocemos muchas ciudades y pueblos y los pabellones en los que competimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario